despreguntasfrecuentes
  • ¿Dónde está situado el Jardín de Santa Quiteria?

Estamos situados en el Noroeste de la Región de Murcia, en el municipio de Moratalla. El cortijo estas situado a 1,3 Km. de Moratalla, por la C-415, carretera que va desde Caravaca de la Cruz hacia Moratalla.

  • ¿Cómo se sabe si hay disponibilidad?

Nuestra disponibilidad se confirmará en el mismo momento que se haga la reserva, pues hay anulaciones de ultima hora, confirmaciones, etc. Se recomienda tener claro la fecha y el numero de personas antes de consultar.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida?

El horario oficial de entrada es a las 12 horas y de salida a las 12 horas, para el turismo rural. El horario que se aplica cuando coinciden entradas y salidas el mismo día, normalmente en temporada alta, es de entrada a las 16 horas y salida a las 12h. El resto de año se puede variar en función de las necesidades del cliente, siempre que sea consultado por este y confirmado por nosotros con suficiente antelación. No dude en consultarnos.

  • ¿Con que tiempo se deben hacer las reservas?

Con el mayor tiempo posible. Se recomienda reservar en el mismo momento que se tenga claro la fecha y el número de personas para las vacaciones elegidas. Nuestro Jardín tiene una gran demanda, pudiendo quedar fuera por llamar demasiado tarde.

  • ¿Cómo se hace la reserva?

Si lo que desea es reservar y recibir la confirmación inmediata, se recomienda reservar por teléfono concretando, fecha y numero de personas, al tiempo que se facilitará una Cta. bancaria para que el cliente ingrese el 50% del precio total en concepto de prereserva, quedando así reservada en el mismo momento, el resto del importe al llegar al alojamiento.

  • ¿Qué pasa si envío el dinero y luego no puedo ir?

Cuando el cliente nos confirma que no puede venir por algún motivo a nuestros alojamientos rurales, se anula la reserva y el dinero ingresado en concepto de prereserva se devuelve en su totalidad o se deja como depósito para reserva de otra fecha, si es anulada con 15 días de antelación.

  • ¿Dónde nos encontramos para la recogida de las llaves?

Normalmente quedamos en la gasolinera de la carretera de Calasparra.

  • ¿Hay servicio de leña?

El servicio de leña que se incluye en el precio de nuestras casas rurales, es una cantidad de leña suficiente para la duración de la estancia, que no se cobra. Si el cliente aun necesita más leña se cobrará aparte, recordando que todas las casas tienen calefacción central.

  • ¿Se admiten animales de compañía?

Deberá de consultarse con la dueña de las casas, porque dependerá de ciertas condiciones.